Mentes Peligrosas: Pensar Como Pensó Jesús

Algo esta sucediendo en Latinoamérica… Al momento solo se ve como una pequeña nube “del tamaño de la mano de un hombre, que sale del mar”, pero con el potencial de convertirse en un aguacero.

En diferentes partes del continente se están levantando voces que se están uniendo a otras voces y sin ponerse de acuerdo han empezado a armonizar alrededor de la misma melodía y el mismo mensaje: La iglesia o la interpretación de la fe necesita deconstruirse.

Adrian Intrieri es una de esas voces y este libro es parte de esa conversación tan necesaria.

La temática de este libro, aunque es necesaria para todos, esta mas dirigida a jóvenes y adolescentes.

Debido a su profesión como Psicólogo enfocado a la problemática adolescente, Adrian entiende la necesidad de dirigir sus esfuerzos a una generación en proceso de formación, una generación que esta expuesta a todo tipo de información y no puede ser dirigida por dogmas y leyes, una generación que busca una fe congruente con la realidad que esta viviendo.

Mentes peligrosas es un libro que de una manera coherente explica y se pronuncia en contra del cristianismo dogmático y militante.

Algunos de los temas invitan a un forma de crecimiento espiritual mas apegado a la inteligencia, con pinceladas de psicoanálisis que son imposibles de evitar para alguien cuya profesión es la psicología.

Este es un libro que no solo debe ser leído por jóvenes y adolescentes sino por líderes de Jóvenes y pastores que buscan relevancia en el trabajo que
llevan a cabo.

Que las mentes peligrosas se multipliquen en nuestra amada Latinoamérica.

Jesús Adrián Romero

Autor

Adrian Intrieri:

 

Es licenciado en psicología y se especializa en la problemática adolescente. Recorre el continente dando conferencias y talleres sobre adolescencia, autoestima, identidad y cómo establecer buenas relaciones entre padres e hijos, en universidades, colegios, ministerios, radios y canales de televisión e Iglesias.